#Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

∞Aroma a rosas recién regadas

Sonrisas que quedan grabadas en nuestra mente, por el resto del mes. Pensamos en ellas antes de dormir, y nada más levantarnos. Dulces y cariñosas. Transmiten paz, libertad. Quiero rozar con el filo de mi lengua esa sonrisa, y entonces sentir carcajadas incontrolables en mi boca. Luchar por volver a ver esa sonrisa, cada martes a las siete de la tarde. Luchar por escaparme con ella, al otro lado de la ciudad, al campo. Cerca de las rosas, de las rosas que provocan viento con olor dulce a caramelo. Fuerte como un vendaval. Estamos, tú, yo y tu sonrisa, esa sonrisa de la que nunca olvidaré. Estamos aquí sentados al lado de las rosas. Yo huelo una, y me lanzo directamente a tu corazón.

3 comentarios:

  1. ME ENCANTO TU BLOG NENA!
    te sigo! pasate por el mio a ver si te gusta
    http://vale-endlesslove.blogspot.com/
    un beso enorme y me gusto mucho esta entrada, es muy linda.

    ResponderEliminar
  2. que bonita esta entrada <3
    pfffff geeeeeeenial, sin palabras:)
    1besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Dizem que todo blog tem um pedacinho do seu autor, é sempre bom fazer o que gostamos...desejo sucesso com seu trabalho.

    ResponderEliminar