#Seguidores

domingo, 1 de enero de 2012

∞ ¡Feliz 2012!

El 2011 ya se fue, y la verdad que las cosas malas no me acuerdo, sólo recuerdo aquellos grandes momentos, que marcaron mi vida. 2012, empezaste bien, con buen pie; y bueno; creo que acabaremos llevándonos bien. 
Propósitos para el 2012; encontrar el amor, ser más amiga de mis amigos, seguir siendo feliz, llevarme mejor con mi hermano, tener todo aquello que roce mi mente, ser más abierta, reírse de los problemas, enfadarme menos, y también preocuparme menos. También decir que aquellos que me rodean, y bueno yo también tengamos salud y felicidad.

Fuegos artificiales alumbran el oscuro cielo de Madrid, son las dos de la madrugada, y la fiesta continúa. Hace dos horas dimos la bienvenida al 2012, y bueno también nos despedimos de su amigo el 2011. Este año promete, parece haber empezado con el pie derecho. Seguimos de vacaciones durante al menos una semana más. Miro por la ventana, y veo como los niños pequeños, y bueno mayores también, tiran petardos, me tapo los oídos, suenan fuerte, yo me asusto. Mi familia se divierte en la habitación de al lado y los niños pequeños juegan en la otra. Este año parece empezar bien <3

5 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo por tu buen comienzo de año. Que sigan las alegrías :D besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el texto amarillo :) Suena bonito, yo espero empezar bien el año también, por ahora va perfecto, aunque mañana ya ahí clase, lo que es sinónimo de depresión!

    ResponderEliminar
  3. Espero que empieces muy bien el año,y sigas así con tu blog.
    besos

    ResponderEliminar