#Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

∞Le deseo una buena lectura


Creo que es hora de presentarse, hola lector; soy una chica bastante alegre, y escandalosa también. Me gusta hacer reír a la gente, aunque a veces soy pesada intentándolo; busco que las personas sean felices y lucho por conseguirlo. Soy muy perfeccionista, necesito que el más mínimo detalle este acorde con  lo que busco, es difícil la verdad, por eso a veces tardo demasiado en hacer las cosas. El infinito es lo que me gustaría vivir, estar viva hasta al infinito. Hay veces que me imagino mi vida de otra manera, no sé, me resulta fácil y de lo que me imagino hay cosas que las acabo por cumplir. Realmente busco algo que me haga ser más feliz día a día y que espante los problema, no se lo que es, aun no lo he decidido. No soy rencorosa, me resulta cómodo perdonar, por muy grave que sea lo ocurrido no guardaré rencor. No tengo vergüenza. Una cosa que me fascina es la ropa, y en sí la moda, me preocupo bastante por ella. En fin soy una chica corriente, que no busca destacar, pero le resultaría fascinante ser el centro de atención al menos por una tarde o quizás por el resto de mi vida, pero que llegue el destino a mi. Respecto al amor aun no he encontrado a mi media naranja pero no pierdo la ilusión, es fácil enamorarme pero para vernos será difícil convencerme. Mi familia y mis amigos son personas muy importantes en mí, que me han echo ser así, y que bueno que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos, y eso no es una frase dicha, es una realidad. Creo que busco a que el destino llame a mi puerta,  y hacernos amigos, y bueno que me ayude a destacar y convertir mi vida en una vida de película, que en sí eso es lo que busco, problemas para que no sea un aburrimiento de vida, pero problemas con fácil solución. M·

No hay comentarios:

Publicar un comentario