#Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

∞ Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras // Clint Eastwood

Querido diario;  espero que esta vez no te vuelva a cojer mi hermano como antes de ayer. Hoy me he despertado, e ido al colegio, y como era viernes a las cinco de la tarde he quedado con mis amigas. Hemos estado sentadas en un banco, la gente pasaba y nos miraba, la mayoría los conocíamos y nos saludaban, matábamos el tiempo a su lado hasta que se iban. Yo esperaba desesperadamente a un amigo, quizás algo mas que amigo; llevaba días hablando con él cómo ya te contee, había quedado con él a las ocho menos cuarto para estar con él hasta irme a casa. Al acercarse la hora me acerqué al lugar dónde habíamos quedado, estaba muy nerviosa, ese chico me gustaba mucho, por chat era muy majo y guapo además. Nos saludamos y nos sentamos en el suelo, yo le preguntaba cosas, que tal el colegio, cuanto hacia que no iba de viaje, de que equipo era, que le gustaba hacer...  Pero el se dedicaba  a responder sí o no, me aburría, así que sin hacer nada me volví con mis amigas, la tarde fue perfecta excepto por la media hora que perdí. Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras

1 comentario:

  1. Esto suele pasar mucho, muchísimo diría yo. Buena entrada. Pásate cuando puedas por mi blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar